Publicidad

Smartphone Motorola con procesador Intel y Ice Cream Sandwich

Smartphone Motorola con procesador Intel y Ice Cream Sandwich
Sin comentarios

Publicidad

Al parecer, según los rumores de los últimos días todo apunta a que en el Mobile World Congress que esta próximo a realizarse, se presente el primer smartphone Motorola con procesador Intel, producto del acuerdo que anunciaron en el CES 2012 ambas compañías.

Pues como se puede ver en la imagen, ya se ha hecho una recreación del posible nuevo teléfono y se estan especulando algunos detalles sobre sus características, como por ejemplo que vendrá ya de fabrica con Android Ice Cream Sandwich.

Desde luego, también contará con una capa de personalización de Motorola sobre Ice Cream Sandwich (MotoBlur o alguna nueva). Se puede apreciar en la recreación que al parecer no contará con botones físicos y se comenta también, que tendrá una cámara bastante competente, con un modo de ráfaga que permitirá tomar hasta 15 fotos por segundo, además de un botón dedicado a ella.

Del resto no se sabe mucho, pero seguramente la expectación estará a tope durante el MWC 2012 para saber si esto se concreta y qué otras características presenta el smartphone.

Fuente | PocketNow En Xataka | El teléfono Motorola con procesador Intel y Ice Cream Sandwich

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir