Publicidad

SmartWatch 3, el nuevo reloj inteligente de Sony con Android Wear

SmartWatch 3, el nuevo reloj inteligente de Sony con Android Wear
Sin comentarios

Sony, quien ya tiene algo de experiencia apostando en el mercado de los smartwatch, ha presentado su nueva apuesta en este creciente campo, y se trata nada más y nada menos que de su SmartWatch 3.

Este nuevo reloj de Sony apuesta por la nueva plataforma móvil de Google, Android Wear, dejando de lado la inclusión propia de software, con lo cual se une a los otros fabricantes como Samsung o LG y pretende entrar a la nueva competencia que se está viniendo en el mercado tecnológico.

Especificaciones técnicas

Sony smartwatch 3 negro

Este simpático reloj viene equipado con una pantalla TFT LCD Transflective de 1.6 pulgadas, la cual cuenta con resolución de 320x320 y promete ser visible aún en condiciones de luz de día. En la parte del diseño, nos encontramos con una cara cuadrada, algo que no agrega mucho a la competencia, pero que sin embargo logra lucir bien.

Para cuidar el dispositivo tenemos una de las mejores protecciones, ya que cuenta con certificación IP68, para hacerlo casi invulnerable al agua, y completamente resistente al polvo.

Para poder hacerlo apto de realizar las tareas más comunes, el smartwatch viene con micrófono, acelerómetro, compás, giroscopio, GPS, y Bluetooth, haciéndolo capazde ayudarnos en el día a día.

En cuanto a capacidad, contaremos con 4GB de memoria interna y 512 de RAM, mientras que para el poder, tendremos un procesador quad-core a 1.2GHz, además de una gran batería de 420mAh que proporciona dos días autonomía.

Precio y disponibilidad

El reloj comenzará su comercialización en el mes de Octubre, mientras que el precio aún es desconocido para nuestro mercado, sin embargo, podemos hacernos una idea dado los estimados 250 euros que podría costar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios