Compartir
Publicidad
Publicidad

Snapchat lanza comunicado por filtración de todos nuestros números de teléfono

Snapchat lanza comunicado por filtración de todos nuestros números de teléfono
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Snapchat publico una actualización y justo es en su blog donde hacen mención de como se hacen cargo de la parte de "Find my Friends" en la aplicación, pero ¿en que momento llega? Hace más de una semana se filtraron los números de teléfono y nombres de usuario de 4,6 millones de usuarios de Snapchat.

Han anunciado una "solución" funcional para el tema, algunos no se dieron cuenta pero seguro Snapchat perdió credibilidad para muchos usuarios que se percataron que la información se mantuvo filtrada para esto mencionaron que todos ahora podremos desvincular los números de teléfono móvil de la cuenta.

En un post en su blog, Snapchat ha mostrado sus nuevas políticas, si usted es un usuario facilmente puede desvincular su numero celular, tendrá que ir a la configuración y luego número del celular y se puede eliminar.

Afirman que se continúa trabajando en su API para evitar cualquier tipo de evento como este se vuelva a suscitar, sin duda necesitaran un poco de confianza que el usuario esta perdiendo y debe ganarse de nuevo.

Más Información | Snapchat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos