Publicidad

Snapdragon 830 podría tener un CPU con ocho núcleos Kryo

Snapdragon 830 podría tener un CPU con ocho núcleos Kryo
7 comentarios

Después de ver los buenos resultados que ha dado el Snapdragon 820, Qualcomm ha limpiado un poco el mal sabor de boca que había dejado durante el 2015, y es que a pesar de que se tratara de un procesador con menor número de núcleos, sin duda funcionó que se tratara de un diseño personalizado como en los días del 805.

Ahora ya entrados en el 2016, va siendo hora que el nuevo relevo vaya viendo la luz, por lo que los rumores del Snapdragon 830 comienzan a surgir, y lo primero que llama la atención sería un nuevo diseño a 10nm para el CPU, cosa que ya se había rumorado desde octubre del año pasado.

CPU a 10nm, ocho núcleos Kryo y fecuencia de 2.8GHz.

Como número de modelo, el chip sería el MSM8998 e incluiría una conectividad LTE Cat. 16, además, a comparación del 820, se aumentaría el número de núcleos Kryo hasta ocho, y subiría la frecuencia hasta los 2.8GHz.

De momento, esos son todos los detalles que se han revelado, y se sigue esperando que su lanzamiento sea en la segunda mitad de este año, por lo que aún hay tiempo para conocer todos los pormenores del de este próximo Snapdragon.

Vía | MyDrivers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio