Compartir
Publicidad

Snapdragon 835 y cámara súper lenta: Sony trae a México el Xperia XZ1, este es su precio

Snapdragon 835 y cámara súper lenta: Sony trae a México el Xperia XZ1, este es su precio
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi cinco meses han pasado desde la presentación de los Xperia XZ1 y XZ1 Compact en la feria IFA de Berlín, y no habían noticias de su llegada a nuestro país. Sin embargo, se ha roto el silencio pues en el sitio web de Telcel ya vemos listado el actual estandarte de Sony.

Haciendo un repaso por las especificaciones de este móvil antes de pasar a la información de precio y disponibilidad, nos encontramos con un procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Android 8.0 Oreo es el sistema operativo que corre de fábrica y su pantalla es de 5.2 pulgadas con resolución FullHD; atrás queda el 4K, pero se mantiene la tecnología HDR.

Por otro lado, su principal característica es la presencia de la grabación en cámara súper lenta gracias a su sensor principal de 19 megapixeles, el mismo que tiene el Xperia XZ Premium. La cámara frontal es de 13 megapixeles, su batería es de 2,700 mAh con Quick Charge 3, tiene certificación IP68 de resistencia al agua, Bluetooth 5.0, jack 3.5 mm de audio y puerto USB Type-C.

Xperia XZ1, precio y disponibilidad en México

Sony Xperia Xz1 Precio Telcel Mexico

El Xperia XZ1 llega a México de la mano del operador de Carlos Slim. Según la información del sitio, está disponible en colores negro y azul por un precio de 15,999 pesos en sistema de prepago. En sistema de plan de renta su precio variará en relación al paquete que se contrate.

Debemos estar pendientes de Sony en los próximos meses. Recordemos que en el recién terminado CES 2018 también presentó smartphones, así que es seguro que los veremos llegar próximamente al país.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos