Publicidad

Snapseed 2.5 llega con opción para espejear imágenes y aplicar ediciones rápidas

Snapseed 2.5 llega con opción para espejear imágenes y aplicar ediciones rápidas
Sin comentarios

Google no quiere dejar de lado su ya tan famoso editor de fotos, ya que además de querer sacarle provecho a su compra, quiere que los usuarios sigan utilizando la app de tal forma que tengan una experiencia completa cuando lo utilizan.

El mes pasado veíamos un par de cambios que ayudaban a tener una ejor visibilidad de los cambios que se hicieran en las imágenes, y en esta ocasión, nos viene a ofrecer una manera más óptima para editar, además de una nueva opción que ya debería haberse implmentado hace tiempo.

En la versión 2.5 de Snapseed ahora contaremos con la posibilidad de poder rotar una imagen de manera horizontal, es decir, espejearla, en caso de que sirva a nuestra composición o en caso de verse mejor de esa manera.

Otro de los cambios es la posibilidad de automatizar una edición. Cuando nosotros hayamos editado y guardado una fotografía dentro de la app, cuando abramos la siguiente, se nos permitirá aplicar la misma edición que a la anterior, de forma que esto será muy útil para editar aquellas imágenes que hayan sido tomadas en un ambiente similar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio