Compartir
Publicidad
Publicidad

Sonic & All-Stars Racing Transformed aterriza al Google Play

Sonic & All-Stars Racing Transformed aterriza al Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer llegó una nuevo juego de carreras firmado por SEGA al Google Play, hablo de Sonic & All-Stars Racing Transformed, aquel título que hemos visto llegar a la mayoría de consolas de sobremesa y portátiles ahora puede disfrutarse desde nuestros terminales con Android.

Sonic & All-Stars Racing Transformed mantiene la idea básica de un juego arcade de carreras solo que añadiendo la posibilidad de trasformar nuestros vehículos dependiendo de los cambios que sufra la pista donde compitamos, claro que todo con los clásicos personajes de SEGA incluidos Sonic y todos los All-Stars.

Sonic & All-Stars-Racing-Transformed

En total el título ofrece 10 personajes para elegir, con la promesa de que pronto se añadan unos cuantos más, y una gran variedad de pistas dinámicas que cambian solicitando que tu vehículo viaje por aire, tierra o mar.

Por ahora únicamente se ofrece el modo de un jugador con retos semanales y desafíos diarios, aunque se ha dicho que en una próxima actualización se integrará un multijugador que se sumará a la conexión social por medio de Facebook.

Sonic Racing Transformed

Sonic Racing Transformed Versión: Varía según el dispositivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos