Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony anuncia dos accesorios para cargar inalámbricamente el Xperia Z2

Sony anuncia dos accesorios para cargar inalámbricamente el Xperia Z2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony acaba de anunciar a través de su blog oficial, el lanzamiento de dos nuevos accesorios que permitirán cargar de manera inalámbrica el Xperia Z2: la funda WCR12 que permite que el dispositivo se acople a cargadores inalámbricos Qi y el cargador inalámbrico WCH10, también compatible con la tecnología Qi.

Desde la aparición del Xperia Z2, se echó en falta esta característica, que poco a poco se ha ido introduciendo en los equipos de gama alta, por lo que con el anuncio de estos accesorios, Sony solventa esta ausencia.

Funda carga inalámbrica Qi Xperia Z2

La funda WCR12, es una cubierta plegable que además de proteger el Xperia Z2 y permitir colocar el equipo en un ángulo de visión cómodo en un plano horizontal, transfiere energía al dispositivo mediante la inducción electromagnética.

Cargador inalambrico Sony

El cargador inalámbrico WCH10 tiene un diseño minimalista y elegante que proporciona carga inalámbrica usando la tecnología Qi, que produce 5W de potencia y permite cargar la batería de cualquier equipo compatible con Qi, por lo que no es exclusivo para el uso con el Xperia Z2.

Con estos accesorios, Sony reconoce el potencial del mercado de los cargadores inalámbricos, introduciéndose a éste y demostrando que seguirán invirtiendo en nuevas tecnologías. En su anunció, no se habla aún del precio y la disponibilidad de estos accesorios, pero seguramente, no pasará mucho tiempo para que suceda.

Vía | Sony Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos