Publicidad

Sony anuncia equipos que recibirán Android 4.4 Kitkat en mayo próximo

Sony anuncia equipos que recibirán Android 4.4 Kitkat en mayo próximo
Sin comentarios

Publicidad

Como te lo habíamos mencionado, hace algunas semanas Sony comenzó a desplegar la actualización de Android 4.4 Kitkat a algunos de sus equipos tope de gama, pero en la lista quedaron algunos equipos pendientes.

El único anuncio que hizo en ese entonces la compañía japonesa fue que los equipos que quedaban pendientes recibirían la última versión de Android Kitkat para el segundo trimestre de éste año. Pero no paso mucho tiempo para que Sony le pusiera fecha a la actualización de equipos como el Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y el Xperia Z Tablet.

Mayo será el mes cuando los equipos mencionados reciban Android 4.4.2 Kitkat, sin embargo, todavía no se conoce si Sony optará por incluir las mismas novedades que en sus otros equipos, o los limitará en algunas funciones.

Eso sí, la gente de Sony se ha querido mostrar conservadora e indicó que no promete ninguna fecha pero podríamos esperar hasta finales del mes de mayo para que cada uno de sus equipos empiecen a recibir Kitkat.

Así que si eres dueño de alguno de estos equipos y esperas con ansias la llegada de Kitkat ve preparando tu respaldo y tu equipo para que en cuanto te llegue la notificación vía OTA lo actualices. Eso si, según una nota que aparece debajo de cada equipo ha actualizar, Sony menciona que su llegada a cada uno de los dispositivo dependerá de la región y del operador.

Esperemos que no nos dejen muy atrás...

Vía | Xperia Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios