Compartir
Publicidad

Sony confirma que dispositivos recibirán KitKat

Sony confirma que dispositivos recibirán KitKat
0 Comentarios
Publicidad

Para todos aquellos que poseen un smartphone Xperia de gama reciente, pueden estar felices, ya que Sony ha confirmado cuales dispositivos se actualizaran a Android KitKat.

Aun que no se sabe exactamente la fecha de llegada para todos los países, simplemente podemos pensar que falta cada vez menos en llegar la actualización e incluso la podremos instalar manualmente.

Pasando a lo importante, los smartphones que se actualizaran a KitKat en estos próximos días son el Xperia Z1, Z1 Ultra y Z1 Compact los cuales debería estar llegando la actualizaciones a diferentes países y operadoras, así junto a los dispositivos libres.

Los siguientes en recibir actualización serán los Xperia Z, Xperia ZL y la Xperia Tablet Z la cual se dice que llegara durante el segundo trimestre del año.

Y por ultimo, el T2 Ultra, Xperia M2 y Xperia E1 también recibirán la actualización, igualmente se espera a finales del segundo trimestre.

Con esta actualización encontraremos las mejoras de KitKat junto a la modificación del Xperia UI al estilo PlayStation 4. Pero esto no es todo; también han renovado sus aplicaciones para obtener un mejor rendimiento y unificar la interfaz así como los servicios en la nube. Las aplicaciones son: Messaging, MyXperia, Smart Connect, Small Apps, TrackID, TrackID TV, Sony Select, Smart Social Camera, WALKMAN, Album and Movies, entre otras.

Por ultimo se seguirá incluyendo la compatibilidad de Xperia Themes para que puedas seguir personalizando el smartphone a tu gusto.

Fuente | Blog Sony Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio