Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony libera la aplicación de Playstation en Google Play

Sony libera la aplicación de Playstation en Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hace algún tiempo Sony había anunciado una aplicación oficial de PlayStation para los teléfonos con Android y por fin se ha hecho realidad. Esta nueva app permite ver a tus amigos en línea, recibir mensajes, ver trofeos e interactuar con el Play Station 4.

Esta nueva aplicación cuenta con una tienda propia para comprar los juegos desde el smartphone y transmitirlos a tu Play Station 4, gracias a la posibilidad de sincronización remota entre la consola y la aplicación.

Además de la integración con la Play Station Network, Sony permitirá que a través de la aplicación utilices tu Smartphone como teclado en pantalla. Con lo que tu dispositivo se convertiría en una segunda pantalla para así mejorar el modo de juego y la experiencia de todos los usuarios.

Aunque por el momento esta aplicación solo funciona con su máximo potencial con el Play Station 4, si eres un gamer te recomiendo descargarla. Esperando que en los próximas semanas, con el relanzamiento de su servicio en la nube de Sony, podamos ver algunas otras novedades.

Fuente | Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos