Compartir
Publicidad

Sony no puso doble cámara en el Xperia XZ3, pero sí lo haría en el Xperia XA3 para la gama media-alta

Sony no puso doble cámara en el Xperia XZ3, pero sí lo haría en el Xperia XA3 para la gama media-alta
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony sigue en la batalla del mercado móvil, hace tan solo unas semanas presentó al mundo su Xperia XZ3 para competir en la gama alta. Sin embargo, la compañía nipona sabe que la gama media es también un muy fructífero segmento, es por eso que pronto presentará novedades.

El sitio My Smart Price, en conjunto con el filtrador @OnLeaks, ha publicado imágenes que muestran el posible diseño del Xperia XA3, el primer exponente de la compañía para la gama media en ostentar el diseño de gran pantalla 18:9. Otro detalle interesante de este móvil es que también incorporaría doble cámara trasera, una característica que Sony se ha resistido a adoptar.

Xperia XA3, gama media de Sony con doble cámara y gran pantalla

Sony Xperia Xz3 Render

De acuerdo con la información del sitio, el Xperia XA3 sería el primero de dos modelos, siendo el Xperia XA3 Ultra el mayor de ambos, como ha sido desde hace dos generaciones. Los renders muestran un dispositivo con diseño frontal muy similar al XZ3, con marcos reducidos como protagonistas, pero es en el posterior lo que más resalta del terminal.

Esto se debe a que el Xperia XA3 tendría un arreglo trasero de dos cámaras, de capacidades aún desconocidas. ¿Por qué llama esto la atención? Porque resulta un tanto extraño que Sony haya prescindido de esta característica en su estandarte actual, el XZ3, pero decida integrarla en su próximo móvil para la gama media-alta. Son este tipo de decisiones las que resultan extrañas para el mercado, pero la compañía tendrá sus razones.

Sony Xperia Xz3 Render Filtracion Diseno

Respecto a las demás especificaciones, se espera una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución FullHD+ y el mencionado aspecto de imagen 18:9, chip Snapdragon 630, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, Android 9.0 Pie, sensor de huellas lateral -como en los viejos tiempos-, puerto USB Type-C para la carga de la batería, jack 3.5 mm de audio, cámara frontal de 23 megapixeles, y Bluetooth 5.0.

Faltan sus demás especificaciones por conocerse, siendo lo más importante, como ya mencionamos, la capacidad de sus cámaras traseras.

Finalmente, se dice que tanto el Xperia XA3 como su hermano mayor XA3 Ultra se revelen oficialmente antes de finalizar el año. Sin embargo, si tenemos en cuenta que sus antecesores se presentaron en sociedad durante el CES 2018, es muy probable que tengamos que esperar hasta la próxima edición de la feria de Las Vegas para conocer todos los detalles de estos dispositivos.

Nota final. Este smartphone sería el segundo de la compañía en portar dos cámaras traseras, siendo el primero el Xperia XZ2 Premium. Sin embargo, aún queda latente la posibilidad de ver un Xperia XZ3 Pro con dos lentes traseros, ya veremos cuáles son los planes de Sony.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio