Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony no se queda atrás, nos muestra su proyecto AOSP y Lollipop corriendo en un Z3

Sony no se queda atrás, nos muestra su proyecto AOSP y Lollipop corriendo en un Z3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que las compañías se están dando cuenta de la importancia que tienen las actualizaciones para los usuarios, y todo indica que están prestando mucha atención a Android Lollipop. Ya vimos como Motorola se está preparando, mientras que LG nos sorprende y también muestra lo suyo, pero ahora es el turno de Sony.

Desde su blog oficial, la compañía nos platica acerca de sus planes, y centra parte de su información en su proyecto AOSP, un esfuerzo por llevar una versión de Android sin capa de personalización a sus equipos, pensada principalmente para a los Z1, Z2 y Z3.

Y Sony no sólo presume de esto, sino de que su programa de pruebas para Lollipop, en el cual ya se está preparando al Z3 y Z3 Compact para recibir esta nueva versión, y para darnos un vistazo de lo que Sony ha hecho, nos dan una muestra en video de dicha hazaña.

Este programa está bajo el nombre de 3Beta y solamente se encuentra realizando las pruebas en Suecia con una versión prematura de Lollipop. De esta forma, estarán recibiendo tanta retroalimentación como sea posible par dar una actualización completa y estable en el 2015.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos