Compartir
Publicidad

Sony podría estar preparando su próximo phablet, el Z3X

Sony podría estar preparando su próximo phablet, el Z3X
0 Comentarios
Publicidad

Sony parece tener una apuesta sólida con sus nuevos Xperia, el Z3 y el Z3 Compact, pero todo indica que aún tiene otro equipo por anunciar en uno de los mercados que más fuerza está tomando, el de los phablets.

Una imagen de prensa ha surgido, mostrando un render del equipo, así como también un benchmark que da un vistazo a sus características, dejando ver unas especificaciones de última ver generación, así como un sensor de gran, gran tamaño.

Xperia Z3X benchmark

Hablando de sus componentes, nos encontramos con una diagonal de 6.2" con resolución QHD (2560x1600) y un procesador Qualcomm de 64 bits, el Snapdragon 810. En la RAM se incluirían 4GB, mientras que el tamaño de la cámara queda en duda, pero tendría un sensor de 2/3" y una apertura de f1.2 (traducción: imágenes muy claras y nítidas, con calidad parecida a una cámara profesional).

El sensor podría tratarse del mismo que Sony se encontraba desarrollando hace un par de meses, el cual es curvo y tendría la capacidad de capturar imágenes casi como el ojo humano, por lo cual justificaría el extraño tamaño, sin embargo, habrá que esperar para conocer más detalles.

Vía | Android Headlines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio