Compartir
Publicidad

Sony presenta sus Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact en México

Sony presenta sus Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha hecho gala en México de su última familia de dispositivos, los Xperia Z3, trayendo consigo los tres equipos de la familia: los Z3 y Z3 Compact, acompañados por la Z3 Tablet Compact, todos ellos ya con fecha y precio para nuestro país.

Cabe recordar que hay varios usuarios reportando estos equipos de Sony como los mejores de la gama alta actual, ya que sus prestaciones (sobre todo cámara y batería) son el punto fuerte, ante lo cual la competencia se ve debilitada, así que son dispositivos a los cuales tener en cuenta.

Sony Xperia Z3 Compact

Sony Xperia Z3 Compact

El pequeño de la familia, el Xperia Z3 Compact, hace su aparición por la módica cantidad de 9,999 pesos. Claro que se trata de la versión con conectividad LTE, algo que junto a las especificaciones hacen que el precio sea algo "razonable".

Este smartphone aparecerá en tiendas la primera semana de noviembre, pero si nuestro interés es el equipo y podemos prescindir del 4G, también llegará la versión 3G, pero no hay precio ni fecha anunciados, por lo que tendremos que esperar un poco más.

Xperia Z3

Sony Xperia Z3

El equipo insignia de los japoneses es probablemente el smartphone Android con mejores especificaciones hoy en día, por lo cual no hay ninguna sorpresa de que el Xperia Z3 haga su aparición en el país, y mucho menos con el precio al que llega, ya que se encuentra en el rango de los equipos de gama alta con sus 12,499 pesos en prepago, y por supuesto, en algunos planes de renta.

El equipo se espera que esté disponible al mismo tiempo que su hermano pequeño, es decir, en la primera semana de noviembre, por lo que estaríamos a poco más de un mes de verlo en nuestro mercado.

Z3 Tablet Compact

Xperia Z3 Tablet Compact

Finalmente, la de mayor tamaño, llegará en su variante LTE al territorio con un precio de 9,499 pesos, por lo que la Z3 Tablet Compact se coloca como el equipo medio de los tres, dejando esta tablet de 8" con un precio algo accesible.

Su disponibilidad recaerá en Telcel como exclusiva durante diciembre, pero ya entrado en el siguiente año su disponibilidad se expandirá a los demás operadores, por lo que ayudaría a Sony a expandir un poco más su mercado de tablets en México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio