Compartir
Publicidad

Sony proporciona el código fuente y una guía para poder realizar custom ROMs del Xperia S

Sony proporciona el código fuente y una guía para poder realizar custom ROMs del Xperia S
2 Comentarios
Publicidad

Sony, a través de su blog Sony Mobile para desarrolladores ha decidido proporcionar oficialmente un paquete de herramientas para facilitar el desarrollo y la realización de ROMs personalizadas basadas en el código fuente de su actual teléfono insignia, Sony Xperia S.

Además de ello, incluye una guía que ilustra algunos aspectos avanzados que son posibles realizar en el teléfono, con lo que facilitará la tarea de aquellos desarrolladores que quieran crear sus propias ROMs. Por si fuera poco, la compañía japonesa invita a utilizar su foro publicando los problemas que pudieran tener en el camino.

Muchos desarrolladores y usuarios seguro lo agradecerán, ya que como sabemos, no todos estan conformes con el sistema que trae su dispositivo de fábrica, debido principalmente a que en muchas ocasiones las compañías operadoras les incluyen sus propias aplicaciones, que a muchos desagradan.

Y claro, seguramente Sony también quiere tener una buena imagen ante la comunidad de desarrolladores y usuarios, otorgándoles este tipo de herramientas para facilitarles la vida en ese aspecto en vez de complicárselas.

Fuente | Sony Mobile En Xataka Android | Sony Xperia S: por fin lo tenemos y en breve lo analizaremos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos