Publicidad

Sony publica otra pista del Xperia Honami (Z1), ahora es de su cámara con lentes G

Sony publica otra pista del Xperia Honami (Z1), ahora es de su cámara con lentes G
4 comentarios

Fue el pasado viernes cuando Sony nos dio dos pistas en imágenes sobre su próximo móvil insignia, y hoy, una más se suma a la lista mostrándonos a detalle su cámara, que como algunas filtraciones han apuntado, tendrá su respectivo momento de gloria en el mundo móvil.

La imagen solo nos muestra el sensor fotográfico que es acompañado de un flash LED y de una etiqueta "G", curioso es analizar esta etiqueta pues se refiere a los lentes incluidos en el sensor, los cuales serán los mismos que la compañía incluye en sus cámaras DSLR profesionales.

Los rumores dicen que su sensor será de 20.7 megapixeles y tendrá una tamaño de 1/2.3 pulgadas, el apartado óptico tendrá una apertura de f/2.0. Además otra filtración se atrevió a afirmar que dicho sensor tendrá la capacidad de grabar contenido en 4K.

En otros detalles que esperamos del móvil están su pantalla de cinco pulgadas con resolución a Full HD, un SoC Snapdragon 800 junto a 2GB de RAM, una batería de 3000 mAh, y como apuntan las pistas anteriores, una resistencia al agua y polvo.

Sony Xperia Honami Z1

Será la próxima semana, en el IFA 2013, cuando se haga oficial, así que estén pendientes que les traeremos toda la información.

Fuente | Google+

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio