Publicidad

Sony revela por error el Xperia E5

Sony revela por error el Xperia E5
Sin comentarios

Publicidad

Sony quiere seguir en su lucha del mundo de los smartphones, sin embargo, no es algo que vaya a tener fácil; si bien acaba de estrenar su XA Ultra, aún vamos por la mitad de año y según estrategias pasadas, faltan un par de smartphones por revelar, y uno de ellos es el Xperia E5.

Este equipo ya ha sido mencionado anteriormente gracias a sus correspondientes filtraciones, pero no ha sido hasta ahora que hemos tenido un tipo de confirmación oficial, y esta llega nada más y nada menos que de Sony, posiblemente por un error de dedo, ya que fue revelado momentáneamente en sus redes sociales.

Tanto en Facebook, como en Twitter e Instagram, Sony presentó con diferentes descripciones este equipo, para después borrar cada una de estas publicaciones. A pesar de que en estas mismas no se revelaron especificaciones técnicas, en el tweet se hablaba de que sería nuestro asistente, disponible "around the clock", es decir, durante todo el día, por lo que podemos pensar en una batería de larga duración.

Además de lo anterior, sólo se tienen las características que aparecieron en su más reciente filtración en GFXBench, las cuales hablaban de una pantalla HD, procesador MediaTek 6735 y 1.5GB RAM, además de cámara frontal de 5MP y trasera de 16MP.

Posiblemente Sony presente este dispositivo en las siguientes semanas, pero al menos ya tenemos una imagen clara de cómo luce y algo de lo que podemos esperar que incluya el equipo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir