Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia E1 ya está aquí

Sony Xperia E1 ya está aquí
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para completar la gama de teléfonos Android que Sony lanzará a lo largo de éste año y donde el Xperia Z1 Compact es el protagonista, hoy la compañía ha presentado un nuevo equipo llamado Xperia E1.

El nuevo Sony Xperia E1 será un equipo que por sus características estará dirigido a mercados emergentes, sin embargo, sorprende que cuenta con acabados bastante vistosos (Sin llegar a tipo Premium) y que la empresa ha añadido una pantalla de cuatro pulgadas con resolución WVGA de 800 por 480 pixeles.

Aprovechando todo el poder que Android 4.4 Kitkat dará a los equipos con memoria RAM de 512 Mb Sony ha dotado con la misma cantidad de RAM a su Xperia E1, pero ha buscado equilibrar su rendimiento con un procesador Dual Core Snapdragon 200 corriendo a 1.2 GHz.

Con solo 4Gb de almacenamiento interno y expandible por medio de una MicroSD de hasta 32 Gb podría convertirse en un equipo de entrada bastante interesante, sobre todo porque incluye una batería de 1,700 mAh.

Xperia E1

Además Sony ha dotado de un botón de Walkman con el cual se espera el equipo pueda ser utilizado como reproductor de música, gracias a que también a los que compren el equipo les regalará un cupón de 30 días del servicio de música de Sony Entertainment Network2.

Para disfrutar de la música, la compañía dotó al equipo de un altavoz trasero que promete una salida de audio de hasta 100dB, y en conjunto con la tecnología ClearAudio+ y xLoud podríamos asegurar que el sonido saldrá con bastante calidad.

Claramente se nota que el Xperia E1 es un equipo dedicado a la reproducción musical ya que Sony solamente ha incluido una cámara de 3 mega pixeles sin la opción de enfoque automático y ni hablar de la inclusión de un flash y la cámara frontal.

Disponibilidad y precio

Por el momento el Xperia E1 llegará solo a mercados emergentes, donde se contempla China, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico en una primera etapa. Sin embargo, en unos meses más no dudaría que esté llegando a nuestro país.

Los colores en los que estará disponible será blanco, negro y morado, y el precio se espera ronde los 200 dólares. Que son muy buenos considerando los acabados y la pantalla.

Vía | Sony Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos