Compartir
Publicidad

Sony Xperia M2 Aqua

Sony Xperia M2 Aqua
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el pasado mes de mayo se había rumorado que Sony estaba trabajando duro para traer al mercado un móvil "económico" que pudiera presumir de resistencia ante el contacto con el polvo y agua (característica que ya hemos visto en la mayoría de teléfonos estrella de la marca), pero es hasta hoy cuando la firma lo hace totalmente oficial.

El dispositivo lleva el nombre de Sony Xperia M2 Aqua, y toma como referencia el hardware, y diseño, del ya conocido Xperia M2 (que tuvimos oportunidad de probar en su debido momento) pero la agregan la característica estrella: una certificación IP65/68.

Especificaciones técnicas

La hoja de especificaciones nos indica que contará con una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución de 540 x 960 pixeles, por consiguiente la densidad de éstos se queda en los 230 pixeles por pulgada. Sobre el diseño poco hay que decir; cuenta con líneas parecidas a sus hermanos mayores (serie Z) pero con un grosor de 8.6 milímetros y peso de 149 gramos.

Si miramos a detalle el interior veremos que se le montó un SoC Snapdragon 400, con cuatro núcleos a 1.2 GHz más una GPU Adreno 305, complementado con 1GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 8GB, Sony no se olvidó de ponerle una ranura para microSD.

xperia-m2-aqua-never-mind-the-rain-2f61b5c247577c4b786d7033efb38cd7-940.jpg
La certificación IP65/68 llega a la gama media.

Otro apartado interesante de revisar a detalle es el fotográfico, ahí tendrá una cámara de ocho megapixeles con sensor Exmor RS firmado por la misma Sony, el frontal tiene una cámara VGA, y sí, cuenta con flash LED. Su batería es una con 2330 mAh, y promete una autonomía de hasta 11 horas en conversación.

Todo el conjunto se complementa con un completo apartado de conectividad, que incluye WiFi, Bluetooth, NFC, aGPS, y LTE. Una ventaja es que de serie cuente con Android 4.4 (KitKat) como sistema operativo.

Precio y disponibilidad

Como es de esperar, y como ya nos tienen acostumbrados las marcas, el Sony Xperia M2 Aqua no tiene fecha concreta de lanzamiento, ni precio, pero se dice que el próximo otoño será el que lo vea llegar al mercado.

Para fortuna de nosotros, este móvil apunta directamente a México como punto de venta, y lo hará en dos colores diferentes; negro y blanco. Estén pendientes que cuando sepamos precio y disponibilidad oficial seguro que lo anunciaremos, no obstante, conociendo el que le montaron al Xperia M2 (3999 pesos) podemos darnos una idea de en qué rango de precio se colocaría.

xperia-m2-aqua-gallery-04-1240x840-3510107f0f4cfb832fc02f06f4294bc9.jpg

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos