Publicidad

Sony Xperia M4 Aqua

Sony Xperia M4 Aqua
13 comentarios

Tal y como hemos venido viendo, Sony ha cambiado su estrategia de renovar su equipo insignia cada seis meses y ha regresado al equipo por año, sin embargo, sus otros dispositivos no tienen que esperar al líder.

Durante el MWC, la empresa ha dado a conocer su nuevo equipo de gama media, el Xperia M4 Aqua, el cual se coloca como un digno sucesor del M2 y con unas características bastante interesantes, además de tratarse del primer equipo de Sony con Lollipop.

El menor de la camada, pero de gran poder

El M4 Aqua llega con un diseño semejante al de los Xperia Z3, con unas medidas de 145.5x72.6x7.3 mm. y una batería de 2,400 mAh, prometiendo hasta dos días de duración.

Sony Xperia Z4 Tablet M4 Aqua Perfil

La diagonal del equipo tenemos 5 pulgadas ocupadas por un panel LCD IPS con resolución HD (1280x720); en cuestión de poder no es un equipo que se quede rezagado, ya que se incluye un Snapdragon 615 de ocho núcleos junto con un Adreno 405 en los gráficos.

Pasando a la memoria nos encontramos con 2GB de RAM mientras que el almacenamiento interno se coloca en los 8GB, pero que no cunda el pánico, ya que habrá posibilidad de expandir mediante microSD.

Una cámara digna de un Xperia

Sony Xperia M4 Aqua Frente

Finalmente el apartado fotográfico se queda a la altura de las demás características, teniendo un sensor Exmor RS de 13MP, mientras que la cámara delantera muestra 5MP con Steady Shot, enfoque manual y 88° de visibilidad.

Sony Xperia Aqua, precio y disponibilidad

Este dispositivo 4G con certificación IP68 se espera sea lanzado en mayo, aunque aún no se cuenta con un precio establecido para esta pequeña bestia el precio llega a los 299 euros, bastante atractivo, y considerando que llegue a un precio justo al país, sin duda podría tratarse de un rotundo éxito.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio