Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia T2 Ultra

Sony Xperia T2 Ultra
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony hoy nos sorprendió esta mañana con el lanzamiento de dos nuevo terminales que se integrarán a su catálogo, el primero del que les hablaremos es el Sony Xperia T2 Ultra, una nueva phablet que pretende hacerse un hueco en la gama media de dispositivos con grandes diagonales.

Así pues, los invitamos conocerlo a fondo.

Características técnicas

Sony ha publicado un interesante video que nos muestra por completo el diseño del terminal. En él vemos que continúan las líneas de diseño de la firma, con un botón en medio de un lateral, diminutos marcos alrededor de la pantalla, y esquinas muy definidas. Al tener una gran diagonal tiene grandes dimensiones pero sin sacrificar el grosor, en detalle son 165.2 × 83.8 × 7.65 milímetros y un peso de 172 gramos.

La pantalla es muy, pero muy grande, porque estamos ante una de seis pulgadas que ahora elige una resolución de 1280 x 720 pixeles como acompañante, aunque eso sí, no pueden faltar las tecnologías de la firma como Triluminos y el Mobile BRAVIA Engine 2 para moverla.

Sony Xperia T2 Ultra

Al estar enfocado al mercado de gama media Sony optó por montarle un SoC Qualcomm Snapdragon 400, en detalle es un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz. y una GPU Adreno 305 que se complementarán con 1GB de memoria RAM y almacenamiento de 8GB, cantidades que las notamos un tanto cortas para un terminal de esta generación.

En donde si no escatima la firma es en su apartado fotográfico ya que decidió integrarle un sensor de trece megapixeles (Exmor RS) más una buena cantidad de software adicional para potenciar su uso, como Background defocus para la creación de grandes desenfoques en los fondos, o Timeshift burst que permite tomar 31 capturas en modo ráfaga para después elegir la que más nos convenza.

Sony Xperia T2 Ultra

Por último no olvidaremos mencionar la conectividad WiFi, Bluetooth, NFC, y LTE, una batería con 3000 mAh de capacidad, su modo ahorrativo que Sony bautiza como STAMINA, y que mueve Android en su versión 4.3 Jelly Bean con, posiblemente, alguna actualización a la última versión del sistema operativo.

Precio y disponibilidad

Sony nos deja en claro que el Xperia T2 Ultra está enfocado a mercados muy específicos, como China, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico, así que no conocemos cuando lo podríamos ver fuera de esas fronteras ni a qué precio, aunque si podemos mencionar que habrá varias versiones de él, incluida una con Dual-SIM. Estaremos pendientes a más información.

Sony Xperia T2 Ultra
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos