Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia Z Ultra y LG G Pad 8.3 ahora en versiones Google Edition

Sony Xperia Z Ultra y LG G Pad 8.3 ahora en versiones Google Edition
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De manera sorpresiva y sin previo aviso Google acaba de liberar en su Google Play Store de Estados Unidos 2 nuevos dispositivos bajo la "Google Edition" se trata de la tablet LG G Pad 8.3 y la phablet Sony Xperia Z Ultra los cuales se suman al Samsung Galaxy S4 Google Edition y HTC One Google Edition.

El aviso de la disponibilidad inmediata en la Google Play Store vino por parte de la cuenta oficial de Android en Twitter, lo cual sin duda toma a todos por sorpresa y nos confirma que Google está empeñado en posicionar los "Google Edition" como una marca importante casi a la altura de los Nexus.

La gran ventaja de los equipos Google Edition es que no cuentan con la personalización de los fabricantes, ni capas adicionales sobre el software, si no que ofrecen la misma experiencia que los Nexus al contar con Android Puro. La diferencia con los equipos Nexus es que en el caso de las actualizaciones éstas dependen del fabricante más no de Google, pero en las versiones Google Edition ya existentes las actualizaciones han sido casi inmediatas.

Entonces, así el Sony Xperia Z Ultra Google Edition se convierte en la primer phablet de 6.4 pulgadas con Android 4.4 KitKat puro y a un precio de $649 dólares. Por otra parte la LG G Pad 8.3 Google Edition tendrá un precio de $349.99 dólares y se convertirá en la primera tableta de 8.3 pulgadas con la más reciente versión de Android y sin ninguna modificación por parte del fabricante.

La mala noticia, es que estos equipos no pisarán territorio nacional al no existir una distribución por parte de Google en México. Pero por supuesto existen varias formas de conseguirlos.

Vía | +Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos