Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z1S hace su aparición en una fotografía junto al Xperia Z1

Sony Xperia Z1S hace su aparición en una fotografía junto al Xperia Z1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sony hace poco que lanzó su maravilloso smartphone estrella el Xperia Z1, el cual ha causado sensación en el mundo y también aquí en México incluso siendo un smartphone "caro" -pero vale la pena-. Pues Sony, según los rumores, lazará un smartphone más económico hermano del Z1.

Se trata de una versión "mini" del Xperia Z1, su nombre, Xperia Z1s (la s tal vez por small) pero el cual no es tan mini, ya que cuenta con características que cualquier smartphone de gama media envidiaría.

Xperia Z1

El Xperia Z1s es un smartphone que cuenta con una pantalla IPS de 4.3 pulgadas la cual tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles, en el corazón podemos encontrar el procesador más nuevo Qualcomm, el Snapdragon 800 con un SoC formado por un procesador Quad Core a 2.3 GHz y gráficos Adreno 330.

También cuenta con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno la cual es ampliable mediante microSD, por otro lado, cuenta con cámara trasera de 20.7 MP, una batería muy buena de 2300 mAh y resistencia al agua y polvo.

Hasta la fecha es todo lo que se sabe, también que contara con Android 4.3 Jelly Bean el cual será actualizable a Android 4.4 Kit Kat. En cuanto al costo y fecha de salida aún es un misterio, pero por obvias razones se espera que sea más económico que el Z1.

Fuente | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos