Publicidad

Sony Xperia Z3

Sony Xperia Z3
Sin comentarios

Sony acaba de realizar lo que parece un cambio radical en el mercado de los smartphones, ya que quiere liderar una nueva oleada de actualizaciones a los buques insignia. Ahora, a 6 meses de haber presentado el Xperia Z2, llega al IFA 2014 y nos presenta la actualización a su serie más importante, mostrando el Xperia Z3.

Anteriormente ya habíamos mencionado la posibilidad de que este cambio en la agenda llegaría a pasar con Sony y Samsung, sin embargo, han sido sólo los primeros quienes se han arriesgado y al parecer han tenido un excelente resultado.

El nuevo miembro de la familia Z

Xperia Z3

A un par de meses de haber comenzado la comercialización del Xperia Z2, se empezaron a filtrar detalles de lo que sería el nuevo Z3, mostrando el interés de Sony por tener un nuevo Xperia Z cada 6 meses.

A pesar de que no pareciera una buena idea y pudiera traer consigo efectos negativos, Sony trata de convernos de lo contrario, y de que no sólo es un nuevo modelo con un aumento a un par de características para exprimir a los consumidores.

Especificaciones técnicas

Xperia Z3

Visualmente, el Z3 se asemeja mucho al Z2, pero la mayor diferencia está en la parte superior e inferior, ya que las medidas han disminuido un poco, sin embargo, la pantalla Triluminos IPS LCD se mantiene en las 5.2 pulgadas con resolución Full-HD (1920x1080).

En cuanto a las demás dimensiones del equipo, estamos frente a un equipo de 146.5 x 72 x 7.3 mm, lo cual lo hace más compacto y delgado que su hermano, reflejandose en su perdida de peso con sólo 152 gramos.

El poder del Xperia Z3 también ha ganado una actualización, ya que viene con el mismo Snapdragon 801, pero en su variante MSM8974AC, lo que permite alcanzar una velocidad de 2.5GHz en sus cuatro núcleos Krait 400, mientras que los gráficos se mantienen con el mismo Adreno 330.

Para la conectividad, el equipo ofrece conexión 4G además de contar con GPS, Bluetooth 4.0, DLNA, NFC, microUSB v2.0 con capacidad MHL 3, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, OTG y Wi-Fi Direct.

Xperia Z3, impactante sonido y la siempre imponente cámara de Sony

xperia-z3-camara.jpg

Sabemos que Sony es uno de los más grandes e importantes fabricantes de electrónicos, y para presumir lo que tu compañía hace, nada mejor que integrar lo mejor de tus áreas en un sólo producto.

Para el apartado del sonido, el nuevo Z nos ofrece altavoces digitales NC-HS en la parte frontal, y gracias a la tecnología DSEE HX propia de Sony, estas bocinas nos ofrecerán sonido estéreo de alta resolución sin importar el formato.

Para la cámara, se trata de una óptica G Lens con 20.7 MP y grabando video en formato 4K. Un punto importante es la sensibilidad del objetivo, permitiendo gran iluminación en las peores condiciones, alcanzando hasta un ISO 12800 en imagen y un ISO 3200 en video.

Precio y dispomibilidad

El equipo comenzará a estar disponible en las próximas semanas y tendrá cuatro colores (negro, blanco, cobre y verde), y el precio de momento sabemos que en Europa se comercializará por 699 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios