Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Xperia Z4 pasan por certificación inalámbrica y revelan detalles

Los Xperia Z4 pasan por certificación inalámbrica y revelan detalles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El cambio de Sony de presentar un equipo insignia cada 6 meses parece estar dando buenos resultados, ya que tanto el Z2 como el Z3 aparentemente se están vendiendo bien, además de que ambos equipos tienen excelentes características.

Ahora bien, como recordaremos, el Z3 fue presentado en septiembre del año pasado, y siguiendo el calendario planeado, podríamos estar a menos de dos meses para conocer el Xperia Z4 y sus derivados, por lo que los preparativos para ello ya se están realizando. Por esta razón, se han filtrado detalles de los próximos equipos de Sony.

Debido a las certificaciones que se le deben de hacer a los equipos, los próximos integrantes de las familia Xperia han presentado parte de sus componentes. En el caso del buque insignia, el Z4 mantendría las 5.2 pulgadas en su pantalla Triluminos con resolución QHD (2560x 440), contando con un procesador Snapdragon 810 y por ende, conectividad LTE categoría 9.

Por el lado de las variantes, los Xperia Z4 Compact y Ultra compartirían el mismo chipset, pero las pantallas serían Full HD de 4.7 y 6.44 pulgadas, correspondientemente. Los apartados de la cámara y batería también salió a relucir, mostrando que el Z4 Compact contaría con sus ya clásicos 20.7 MP y 3000mAh, mientras que el Z4 Ultra llegaría con 16MP y 3,500 o 4,000 mAh para la batería.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos