Publicidad

Sony Xperia Z4 se deja ver en benchmark

Sony Xperia Z4 se deja ver en benchmark
Sin comentarios

Poco a poco se va dejando ver el próximo buque insignia de Sony, primeramente en el famoso hackeo de Sony, y más recientemente por un sitio de micas. Obviamente el rumor más probable es el primero, ya que como se sabe, esas filtraciones de micas/fundas pocas veces, o mejor dicho, casi nunca son ciertas ya que son prácticamente mera publicidad.

Ahora que ya tenemos una idea de la apariencia del equipo, va siendo hora de conocer sus características internas, y para cubrir esta parte, el sitio de benchmarking, GeekBench, ha filtrado parte de los componentes del Xperia Z4.

Sony Xperia Z4 Supuesto Benchmark

En una ocasión anterior vimos parte de las especificaciones de todos los próximos miembros de la familia Z, pero ahora el principal aparece bajo el nombre de Sony 78YB16RC98PW62B1 y equipando 3GB de RAM junto con un procesador Qualcomm de ocho núcleos a 1.55 GHz, el cual se trataría del Snapdragon 810.

Lamentablemente, hasta aquí llegan todos los detalles del momento, dejando únicamente como tema sobresaliente la puntuación obtenido en dicho benchmark, colocando al equipo entre los niveles de la Note 4 de Samsung y de la tablet Nexus 9, es decir, todo un gama alta del 2015.

Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio