Publicidad

Sony Xperia ZL también llega a México de la mano de Movistar

Sony Xperia ZL también llega a México de la mano de Movistar
2 comentarios

Hemos estado esperando la disponibilidad del Sony Xperia ZL con más operadoras aparte de Telcel. Y para beneficio de todos los usuarios de Movistar la compañía lo ha puesto a disponibilidad a partir de hoy.

Sí, el Sony Xperia ZL llega a México de la mano de Movistar, ofreciéndose de manera gratuita en un plan Select 800 a un contrato de 24 meses, pagando, claro está, 799 pesos al mes.

A manera de resumen el Xperia ZL es una de variante del Xperia Z, lleva una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles. En sus interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz, que se acompaña de 2GB de RAM y un almacenamiento de 16GB. Y en su multimedia tenemos una cámara de trece megapíxeles con capacidad de grabar en Full HD.

Sony Xperia ZL

Ahora es un poco tarde su aterrizaje a una operadora más, ya que lleva varios meses en disponibilidad exclusiva con Telcel, y además su versión vitaminada, el Xperia Z Ultra, está ya pisándole los talones, y además confirmó su llegada al país.

Más Información | Movistar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio