Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify casi listo para disfrutar servicio gratuito desde tu Android

Spotify casi listo para disfrutar servicio gratuito desde tu Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Spotify incursionó en México ha ido en aumento, sin dudarlo. Actualmente, el servicio de streaming de música tiene 20 millones de usuarios activos en todo el mundo y 6 millones de los que están pagando por el servicio Premium.

La diferencia que Spotify mantiene en su servicio de música son las opciones gratuita y de pago, la cual puedes escuchar libremente desde tu equipo de escritorio con publicidad sin acceso a tu móvil en este caso de la gratuita, en lugar de reproducir tu música sin tener ningún tipo de interferencias de anuncios y descargar tu música en tu móvil con simplemente tocarlas desde tu Android, no importa donde te encuentres.

Hasta ahora los usuarios gratuitos de Spotify han sido capaces de reproducir música de diversos artistas al rededor del mundo con anuncios en sus equipos, pero que no pueden utilizar el servicio desde sus teléfonos móviles o tabletas a menos que entren su información de tarjeta de crédito para dar de alta los 30 días de prueba Premium que ofrece.

Este nuevo servicio estará basado en la publicidad dentro de la app de Spotify, basando en que entre canción y canción tengas forzosamente que escuchar publicidad, esto a los usuarios que no pagan el servicio premium. También tocará música basado en tus gustos de usuario similar a los servicios de radio por internet como Pandora .

Hasta ahora, Spotify ha estado cobrando a los usuarios reproducir música y descargarla en sus dispositivos móviles como parte del servicio de Spotify Premium.

Mas Información | WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos