Publicidad

Spotify para Android se actualiza con una nueva y moderna interfaz

Spotify para Android se actualiza con una nueva y moderna  interfaz
Sin comentarios

Publicidad

Hace unas semanas la gente de Spotify estaba haciendo oficial el lanzamiento de una nueva interfaz para sus aplicaciones, tanto de móviles como de escritorio. Pero no ha sido hasta hace unas horas cuando Android está empezando a recibir la nueva versión del servicio de música por streaming, con esta renovada interfaz.

La temática de la aplicación ahora pasa a ser totalmente obscura y con una tipografía diferente, además hay algunos efectos interesantes y nuevos apartados en el menú lateral. Entre ellos encontramos la nueva sección 'Tu Música' por la que podremos administrar nuestras canciones, artistas, listas, o álbumes favoritos.

Spotify

Además también estamos recibiendo mejoras en el algoritmo de recomendaciones dentro de 'Explorar', el cual ahora nos mostrará contenido de manera más personalizada y en base a gustos, amigos, o localización.

Les recordamos que el servicio hace poco ha traído la posibilidad de escuchar desde el móvil -con anuncios- listas, álbumes, o artistas de manera aleatoria sin pagar ni un solo peso, una funcionalidad que abre las puertas a que más usuarios hagan uso del servicio desde sus móviles aún sin estar suscritos al programa premium.

La actualización de Spotify para Android está realizándose de forma escalonada, así que no pasarán muchos días antes de que todos los usuarios la tengan disponible.

En Google Play | Spotify

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios