Publicidad

Spotify toma medidas porque una cuenta fue violentada

Spotify toma medidas porque una cuenta fue violentada
Sin comentarios

Publicidad

Para todos nosotros la seguridad es una función importante cuando decidimos dar nuestros datos en una App o anexarla a nuestro Google Wallet o simplemente comprar cosas en internet, ante esto nos preguntamos ¿nuestros datos están seguros?

Cientos de empresas tienen diversos tipos de privacidad y una realidad es que no nos tomamos el tiempo para leerlas, pero que se vea afectada tu información financiera es un miedo latente que tenemos todos, veamos que sucede con Spotify.

Spotify cuenta con 10 millones de usuarios premium y solo uno de ellos hizo movilizar a la empresa para dar una nota de prensa donde avisó que alerta a todo el mundo por existir un fallo de seguridad en el que se vio dañado solo un usuario.

Lo que puede mantener la calma es que este daño que se se vio efectuado no afecto a la comunidad que tiene sus datos financieros en la red de Spotify solamente al sujeto en cuestión. Ahora la empresa sigue tomando medidas de gran alcance.

Todos los usuarios, en el transcurso de los próximos días, tendrán que actualizar la aplicación de Spotify para Android dentro de poco. Mientras tanto, Spotify dice que continuará fortaleciendo su seguridad.

Via | Spotify

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios