Publicidad

Star Wars: Commander, un nuevo juego de estratregia para la saga

Star Wars: Commander, un nuevo juego de estratregia para la saga
Sin comentarios

Todos conocemos Star Wars, y el valor que tiene como icono de la cultura sci-fi, por ello es que siempre es bueno (y rentable) sacar alguna nueva mercancia referente a esta saga. Por ello, un nuevo juego aterriza en Android bajo el nombre de "Star Wars: Commander".

El juego ha sido ampliamente comparado con "Clash of Clans", claro que cabe recordar que ellos no inventaron el genero. Por sí solo, el título es el clásico juego de estrategia, donde tendremos que comandar nuestras tropas para acabar con el enemigo, ya sea que decidas unirte a los rebeldes o al lado del imperio.

Mecánica de Star Wars Commander

Comparando el juego con otros, recuerda un poco a "Age of Empires", donde tendremos que construir nuestra base, entrenar nuestras tropas, y mandarlos a la acción, enfrentando al enemigo bajo nuestras ordenes y estrategias.

El juego es gratuito, pero como se podría esperar, incluyen compras desde la aplicación, aunque parece que estas no afectan mucho la experiencia del juego, a excepción de que tengas poca paciencia para los tiempos de algunas acciones.

App

Star Wars: Commander Versión: 2.1.2

Vía | Android Authority

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios