Compartir
Publicidad

STF Mobile trae a México el nuevo Soul, un phablet con asombrosa batería de 6,300 mAh

STF Mobile trae a México el nuevo Soul, un phablet con asombrosa batería de 6,300 mAh
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más común ver fabricantes de origen mexicano intentando abarcar una porción del mercado nacional, y es gratificante ya que demuestra que cada vez hay más entusiastas que no se conforman con la oferta internacional ya disponible y quieren aportar lo propio.

El ejemplo más reciente que podemos mencionar es la mexicana STF Mobile que hace algunas semanas sorprendió con el lanzamiento del STF Aerial, un móvil de prestaciones discretas, pero que resalta por la integración de sensor de huellas y se convierte en el móvil más económico en México en portar este componente. Ahora, STF Mobile vuelve a sorprender con un nuevo smartphone.

El STF Soul llega al mercado mexicano y entra de lleno a la gama phablet con su gran pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD. La potencia llega de la mano de un procesador de ocho núcleos a 1.5 Ghz firmado por MediaTek, 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 64 GB vía microSD, y Android 6.0 Marshmallow.

Stf Soul Mexico

En el apartado fotográfico, nos encontramos con un sensor principal trasero de 16 megapixeles con flash LED de doble tono; mientras que en el frontal quedan a cargo 8 megapixeles con lente gran angular para tomar mejores selfies. Todo esto se complementa con la presencia de un sensor de huellas en la parte trasera y una gran batería de 6,300 mAh.

Finalmente, todo esto se encuentra empaquetado en un cuerpo fabricado en plástico enmarcado en aluminio, lo cual resulta en un diseño llamativo, pero sin elevar demasiado su precio de venta.

Precio y disponibilidad

Ya que hablamos del precio, entremos en detalles. El STF Soul está a la venta en tiendas Walmart de todo el país, así como en Mercado Libre, en color Dark Soul por un precio de 3,999 pesos en su modalidad de libre para hacer uso de cualquier red 4G en nuestro país, además de que cuenta con doble ranura para SIM.

Más información | STF Mobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio