Compartir
Publicidad
Publicidad

Strategy Analytics: Samsung representa 71% del mercado Smartwatch

Strategy Analytics: Samsung representa 71% del mercado Smartwatch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Definitivo que los productos que brindan la función de medición constante o anclaje total a nuestros dispositivos móviles fueron una revolución que un primer momento nadie le dio el visto bueno, ahora no hay critica que no venga con buena intención cuando se trata de un dispositivo como estos.

Según Strategy Analytics , Samsung controla el segmento smartwatch mundial con una cuota de mercado del 71 por ciento. El fabricante de Corea del Sur envía 500.000 smartwatches durante los tres primeros meses de 2014, que es la mitad de 1 millón de ventas se ha registrado en todo 2013. Las cifras no tienen en cuenta las ventas de última ola de Samsung/smartwatches, que incluyen el Gear 2 y Gear 2 Neo. ¿Qué está pasando con las demás empresas que incursionan en este mismo segmento?

Si estás mirando opciones conseguir un smartwatch de batalla suficiente y de las exigencias que nosotros vamos a pedirle, sus opciones se limitan a la Samsung Galaxy Gear , Gear 2, Gear 2 Neo y Sony SmartWatch 2. No tradicionales vendedores como Pebble también han visto un poco de éxito con el Pebble y el acero Pebble . El ecosistema smartwatch está listo para un cambio importante en los próximos meses, es el año de los dispositivos que mantienen una conectividad para lo mas importante, salud/medicina.

Ahora la corriente principal de fabricantes como LG, Motorola, HTC y Asus se establecen para dar a conocer sus smartwatches basado en de Google Android Wear.

LG G watch se estrenará a finales de este mes, y del Motorola Moto 360 está programado para ser lanzado en algún momento durante el verano, posiblemente junto con el Moto X 1. Asus presentará su primer portátil, que será un smartwatch, en Computex el próximo mes. No hay palabra sobre cuándo HTC lanzará su SmartWatch, pero los últimos rumores indican un comunicado en algún momento del segundo semestre de 2014.

Debe ser interesante ver el efecto que estos lanzamientos tendrán en la cuota de mercado de Samsung en el transcurso del año. Por lo pronto yo considero que el Motorola Moto 360 es especialmente prometedor.

Vía | Strategy Analytics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos