Publicidad

Stream, un reproductor de YouTube pensado en el multitasking

Stream, un reproductor de YouTube pensado en el multitasking
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas veces nos hemos visto en la necesidad (o simple capricho) de querer ver un video de YouTube mientras realizamos alguna otra tarea, sin embargo, en Android eso se vuelve algo complicado debido a que la app oficial no permite dicho comportamiento.

Esto ha provocado un sin fin de opciones y alternativas que nos den la libertad de incluso escuchar el video con la pantalla bloqueada, sin embargo, la mayoría de ellas son un tanto complicadas y en el caso más extremo algunas requieren root y Xposed.

Stream Pantallas

Stream es una nueva app que funciona como reproductor de YouTube, sin embargo, va más allá y permite reproducir videos en una ventana flotante, sin necesidad de ningún procedimiento avanzado, basta con abrir la app, elegir el video y salir.

Este reproductor nos ofrece una experiencia similar a la app oficial, permitiendo armar listas, explorar música por género y, por supuesto, buscar video. Además de ello, también incluye un modo de reproducción con la pantalla bloqueada, en el cual no se apagará por completo, pero nos dejará ver el video sin posibilidad de abrir por accidente algo más.

App

Stream: música para YouTube Versión: 1.2.0

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir