Compartir
Publicidad
Publicidad

Sunrise Calendar, el elegante calendario de iOS llega a Android

Sunrise Calendar, el elegante calendario de iOS llega a Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy oficialmente llega a Android el elegante calendario Sunrise Calendar, después de algún tiempo de haber sido lanzado para la plataforma iOS, con una versión estable que ya está disponible en Google Play.

Se trata de un muy completo calendario gratuito, con un diseño elegante, atractivo y bien cuidado, en el que la experiencia de usuario es grata y muy fluida, gracias a que su uso es muy intuitivo, a lo que se suma la sincronización con su versión web de escritorio recientemente presentada, con los calendarios de Google, iCloud, y de nuestras redes sociales, inicialmente con Facebook, y próximamente con Twitter, Foursquare e incluso LinkedIn.

Entre las características de Sunrise Calendar, que lo convirtieron en el calendario favorito en iPhone y iPad, destacan el soporte para los calendarios únicos de Google, para reuniones en múltiples zonas horarias, eventos y cumpleaños de Facebook, reportes locales de clima, e información de los contactos de Google, LinkedIn y Facebook.

Además, Sunrise Calendar permite agregar eventos y recordatorios en texto plano, sin necesidad de formatear la fecha o la hora, con la tranquilidad de que se agendará correctamente; y si el usuario agrega la ubicación de la reunión, Sunrise Calendar usará Google Maps para agregar información relevante. Cuenta con un widget para la pantalla principal, que permite al usuario darle un vistazo rápido a las actividades programadas para el día, así como agregar un evento.

Sunrise Calendar para Android, en su primera versión, está disponible sólo en inglés. Los desarrolladores han hecho saber que en próximas versiones añadirán soporte para Exchange, además de adaptar el diseño para que sea funcional en tablets.

Sunrise Calendar

Sunrise Calendar Versión 1.0.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos