Compartir
Publicidad

Super Crossfighter, el Space Invaders que las nuevas generaciones merecen

Super Crossfighter, el Space Invaders que las nuevas generaciones merecen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Copias de juego clásico siempre van a haber, ya sea por nostalgia, hacer un tributo, o meramente tratar de exprimir dinero con una fórmula que se ha visto que funciona, pero sea la razón que sea, pocas veces realmente hay juegos al nivel de lo que tratan de imitar.

Super Crossfighter es un juego al estilo de los entrañables Space Invaders, sin embargo, no se trata de una copia burda o sin sentido, ya que realmente al jugarlo es bastante disfrutable, por lo que merece tener un poco más de atención.

El juego tiene la misma base que su antecesor (si alguien es muy joven para conocer Space Invaders, por favor, busquen cualquier manera humana o inhumana posible para jugarlo), tratando de acabar con nuestros atacantes desde una pequeña nave, moviéndonos de izquierda a derecha en un vaivén sin fin; sin embargo, Super Crossfighter añade la posibilidad de transportarnos entre la parte superior e inferior de la pantalla para añadirle un poco más de emoción.

Tratándose también de un juego moderno, un punto a favor son los gráficos; aunque los 8 bits sean conmovedores, este título aprovecha los colores y hace que la pantalla siempre luzca increíble aún al derrotar al enemigo más pequeño.

Partida de Super Crossfighter

Como en la vieja escuela

Super Crossfighter es un título que busca renovar uno de los más grandes clásicos con magníficos resultados, enganchando con su nivel de detalle y jugabilidad.

En cuanto a la jugabilidad, tenemos items que nos ayudarán a ganar un poco de ventaja, así como obtener puntos para mejorar nuestra nave. También tenemos dos modos de juego: el modo arcade que tendremos que ir por cinco diferentes capítulos para derrotar más de 150 olas de ataques; y el modo survival, para ir derrotando tantos enemigos hasta que ya no podamos escapar de la derrota.

El juego también cuenta con varias opciones para mejorar nuestra experiencia. En la parte de los controles, tenemos tres configuraciones, pudiendo optar por el modo deslizable (bastante engorroso para mi gusto), el modo inclinación (para manejarlo conforme movamos el dispositivo) y el modo arcade (ah, nada como la vieja escuela). Además podemos activar o desactivar el efecto de inclinación que viene por defecto y modificar el detalle de los gráficos, para poder correrlo mejor en dispositivos menos potentes.

Super Crossfighter partida

Si necesitan un buen juego, que puedan disfrutar en un rato de aburrición y que sea un reto y deleite visual, Super Crossfighter es una opción que no pueden dejar pasar. Y por cierto, el juego tendrá unos 10 meses desde que se lanzóo en Google Play, pero por problemas legales con el nombre fue retirado del catálogo, y ahora que regresó tiene actualmente un 50% de descuento y no incluye IAP, ya que su precio normal es de 26 pesos, así que ¡corran!.

App

Super Crossfighter Versión: 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos