Publicidad

Swarm de foursquare listo en Google Play

Swarm de foursquare listo en Google Play
Sin comentarios

Publicidad

Hace un par de semanas, en muchos medios se informaba que Foursquare dividiría el servicio en dos aplicaciones. Una de esas dos aplicaciones es Swarm, que después de que muchos la estaban esperando ya se encuentra lista para su descarga en la Play Store.

Swarm nos brindara registros de entrada en diversos comercios en donde generemos una visita y con esto brindar a nuestros amigos lo que estamos consumiendo/haciendo. Sin embargo, Swarm no funcionará exactamente de la misma manera que la aplicación que todos conocemos como Foursquare.

Con Swarm, se pueden ver todos los mismos lugares que visitaste en el pasado, pero la atención se centra en tus amigos. Ahora podremos ver dónde están tus amigos. Los amigos pueden elegir el momento de compartir su ubicación, pero en donde se centra todo es que tendremos la capacidad de enviar un mensaje a todos sus amigos para reunirse en algún lugar.

La mala noticia es que las normas convencionales que implican alcaldías y tablas de clasificación no existen en esta app. Así que podrías tener 100 visitas en un lugar en particular, con la posibilidad que una persona que hizo 5 check-ins en donde mismo, podría ser un alcalde, asumiendo que no son amigos.

¿Qué pasa con la aplicación Foursquare?

Por ahora, todavía se puede usar con normalidad, pero todo indica que no por mucho tiempo. En las próximas semanas, habrá una actualización para quitar funciones y la aplicación pasará exclusivamente para el descubrimiento de nuevos lugares.

¿Qué piensan ustedes de este cambio?

Google Play | Swarm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios