Compartir
Publicidad

Talon 2.0 para Android, una actualización al cliente de Twitter que incluye un montón de mejoras

Talon 2.0 para Android, una actualización al cliente de Twitter que incluye un montón de mejoras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco vimos nacer al cliente de Twitter para Android, Talon, una aplicación que en vez de llegar simplemente como --comúnmente llamadas en México-- una del montón nos vino a presumir un montón de características y funciones que la ponían a competir con otros famosos cliente como Falcon Pro, Tweddle o Carbon.

Pero hoy para hacer un poco más grande esa ventaja el desarrollador está haciendo pública la versión 2.0 de Talon, una actualización que incluye un montón de mejoras, además de la importante corrección de errores y de funcionamiento.

Luke Klinker nos enlista en una entrada de su blog las mejoras que traerá Talon 2.0 aunque nosotros podemos mencionar las que nos parecen más importantes, como que Talon Pull se desactivará cuando no detecte una conexión a datos para reducir el consumo de batería, o que ahora se mostrará en pantalla un botón flotante para componer un nuevo tuit, muy útil para diagonales de gran tamaño.

Talon Twitter

También tendremos un nuevo apartado llamado Descubrir en el que se mostrarán tendencias, se sugerirán cuentas a seguir, y tuits cercanos, además habrá una página de imágenes en el perfil de usuarios, nuevos temas, y una línea de tiempo para las cuentas que tenemos como favoritas.

En la composición de un nuevo tuit ahora podremos seleccionar desde qué cuenta lo queremos publicar, tendremos una nueva animación al abrir una página o ventana, y su widget ha pasado por un pequeño lavado de cara. Por último no puede faltar la mención a la corrección de errores y a las mejoras en su velocidad de funcionamiento.

La actualización ya está disponible para todos los usuarios que han comprado Talon, y los nuevos usuarios tendrán que pagar 26.30 pesos para llevárselo.

En Google Play | Talon for Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio