Compartir
Publicidad
Publicidad

Telegram llega a su versión 2.0 estrenando Material Design y nuevas funciones

Telegram llega a su versión 2.0 estrenando Material Design y nuevas funciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ola de aplicaciones con Material Design no se está haciendo esperar, ya que con el lanzamiento de Lollipop, muchos desarrolladores están trabajando horas extras para actualizar y hacer compatibles sus pequeños "hijos" con esta nueva versión.

Ahora es el turno de la conocida alternativa a Whatsapp, Telegram, que ahora se actualiza integrando las nuevas guías de diseño de Android 5.0, además de funciones como búsqueda de texto, ocultar la hora de la última conexión y autodestrucción de la cuenta (para sentirte James Bond).

La búsqueda de texto permite hacerse de manera universal, haciendo la indagación a través de todas nuestras conversaciones para encontrar precisamente lo que estamos buscando. El ocultar nuestra hora de la última conexión abre la posibilidad de mostrar este datos, o a todo mundo, o sólo a nuestros contactos; ya en caso de no querer que nadie lo vea, también es posible, además de que podremos agregar personas en específico.

Finalmente, la autodestrucción de cuenta es debido a que Telegram no quiere quedarse con los datos de sus viejos clientes, dado que la privacidad sigue siendo muy importante para ellos.

Es por eso que, además de los ya anteriormente añadidos mensajes autodestruibles, ahora aquellos que no utilicen su cuenta por más de 6 meses, se les destruirá junto con todos sus mensajes, datos, media y contactos. La opción de autodestrucción también es personalizable, pudiendo cambiar el periodo de tiempo, desde un mes hasta un año.

Con estas mejores, sin duda Telegram se convierte en un ejemplo a seguir en Android, no sólo por sus nuevas (y viejas) medidas de seguridad, sino también siguiendo y respetando el nuevo diseño que seguramente estaremos viendo en más aplicaciones próximamente.

Descarga | Google Play
Más información | Telegram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos