Compartir
Publicidad

Texty Time, descubre qué tan adicto eres a tu dispositivo Android

Texty Time, descubre qué tan adicto eres a tu dispositivo Android
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que utilizamos el smartphone 24/7 la mayoría de nosotros, si tal vez lo que quieres es dejar de usarlo o por el contrario, quieres ver cuanto lo usas Texty Time es tu aplicación.

Texto Time contabiliza todo lo que te puedes imaginar, letras que usaste o usas, iconos emoji, si estos son tristes o felices, además, cuenta con una infraestructura social en donde puedes ver los resultados de tus amigos y ver quién gana o quién es un adicto.

texty-time

En cuanto a lo que puedes ver de tus amigos es cuantas palabras aproximadamente escriben, cuanto tiempo tardan en contestar o incluso cuanto tiempo pasó desde su ultimo mensaje.

Sin duda suena interesante saber en numero qué haces durante el día en tu dispositivo, por otro lado, toda esta información la aplicación la puede clasificar por periodos, tales como las dos semanas pasadas o en los últimos 12 meses.

La aplicación es compatible con versiones de Android 4.0.3 en adelante y es gratuita, aunque las características más interesantes se pueden utilizar solamente en la versión de pago, en donde hay que pagar $13 pesos.

En Google Play | Texty Time

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio