Publicidad

The Information: El próximo Nexus será fabricado por Motorola

The Information: El próximo Nexus será fabricado por Motorola
Sin comentarios

Desde hace unos algunos días empezó a circular el rumor de que el fabricante del próximo Nexus sería Motorola, la antigua empresa de Google que ahora es propiedad de Lenovo. Ahora, el rumor se vuelve más fuerte con la confirmación del medio estadounidense The Information.

Según The Information, tres fuentes independientes han confirmado que Google ha elegido a Motorola para fabricar el siguiente equipo de la gama Nexus, aunque los detalles del dispositivo no están claros todavía, se especula que tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas y un sensor de huellas dactilares.

Adios LG, Hello Moto

Según las fuentes, después de que Lenovo accedió a comprar Motorola, el equipo de Android empezó a trabajar en conjunto con Motorola para que el próximo Nexus llegara de la mano de ellos, así, Google podría seguir cuidadosamente el desarrollo del mismo, algo que no podía hacer mientras fuera propietario de Motorola, por la presión de otros fabricantes por algún tipo de favoritismo de la compañía.

Otra de las razones por las que Google escogerá a Motorola como fabricante del Nexus son las características del Moto X como Active Display y Touchless Control.

Sin duda, hay mucha incertidumbre sobre el próximo Nexus, así como los planes que tiene Google con Android Silver, parece que tendremos que esperar a finales de año para ver cuales terminan siendo los planes que Google tiene para su línea de dispositivos.


Vía | The information

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios