Compartir
Publicidad
Publicidad

Themer Beta un toque de color a tu Android

Themer Beta un toque de color a tu Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si ya probaste varios launcher para tu Android y la personalización de tu pantalla te encanta tanto como a nosotros, entonces estamos seguros de que si pruebas Themer te encantará. Más si esta navidad encontraste un dispositivo con Android bajo tu arbol y ya probaste varios fondos de pantalla, un launcher te vendra muy bien.

Pero ¿que es un launcher? se refiere a la pantalla donde se encuentran tus apps de Android, digamos tus aplicaciones de inicio con acceso rápido a las que más usamos. Hay una infinidad en Google Play, cada uno de los cuales tiene propuestas diferentes pero hoy para darle una característica única te compartimos Themer.

Algo que me parece formidable de Themer es que sus diseños ya están preestablecidos y tienen tanta creatividad que vale la pena probarlos desde los juveniles de Hello Kitty hasta los mas minimalistas. Si pasas incontables horas en constante cambio sobre la apariencia en tu pantalla de inicio, entonces será perfecto para ti.

Hoy, quienes hacen posible Themer han lanzado una versión actualizada, cada vez mirando a futuro a una versión oficial, ya que hoy solo podemos probar una beta. En la actualización que mencionamos han añadido más estabilidad y correcciones para varios dispositivos, con esto siguen pidiendo solicitudes de comentarios para enriquecer la experiencia de usuario. Tras la beta, quieren asegurarse de que tiene todo lo que un usuario podría necesitar para no pensar ni un segundo en otra aplicación que pueda ofrecernos lo mismo.

La versión beta está completamente disponible para su descarga por lo que si aún no has probado, ahora sería un momento excelente. El equipo sigue sumando temas muy buenos por lo que vale la pena darle una oportunidad.

Google Play | Themer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos