Publicidad

Themer regresa después de la disputa con Apple por su tema "Seven" similar a iOS 7

Themer regresa después de la disputa con Apple por su tema "Seven" similar a iOS 7
Sin comentarios

Publicidad

Si ustedes ya habían probado Themer se dieron cuenta de lo gracioso que era encontrar un tema similar a iOS 7 para Android, con gráficas muy adecuadas al sistema de Apple, esto evidentemente no le causo gracia a ellos y decidieron entrar en materia contra MyColorScreen quienes son los creadores de Themer.

Themer fue retirado de Google Play. Todo indicaba que este caso daba vueltas entorno en Apple con esto se dio de baja momentáneamente de Google Play debido a este problema de derechos de autor en relación con su tema de "Seven". ¿Qué sucedió?.

Apple afirmó que varios iconos en el tema "Seven", vulneraba sus derechos de autor, por lo que el tema fue inmediatamente retirado de Themer después de haber sido sacado de Google Play. Para aquellos no familiarizados con este tema, que claro se asemeja a la apariencia del nuevo iOS7 de Apple.

Después de sacar el tema de la aplicación, no había esperanza de que la aplicación volvería dentro de unos pocos días a Google Play. Hoy es le día, Themer esta de vuelta y puede ser descargada del Google Play sin ningún problema.

Debe tenerse en cuenta que todo esto no les ha impedido continuar al desarrollador del proyecto avanzar hacia Themer 1.0, ya que esta app parase no tener fin en su apartado beta.

Google Play | Themer Más Información | Themer Oficial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios