Compartir
Publicidad

Tiny Death Star 8 bits con toda la fuerza de Star Wars

Tiny Death Star 8 bits con toda la fuerza de Star Wars
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda ya existen demasiados juegos ambientados con la temática de Star Wars pero son muy pocos los que conservan una estética retro y menos cuando se trata de gráficos 8 bits.

Ahora en Android el nuevo Tiny Death Star, un juego genial con mucha originalidad que hará recordar tus mejores momentos en 8Bits y claro de la nostalgia al estilo StarWars.

NimbleBit logró el éxito con el juego Tiny Tower convirtiéndose en un clásico instantáneo en iOS y ahora están apostando en Android con Tiny Death Star, en el cual trabajamos a las órdenes del Imperio y debemos construir la gigantesca estación espacial conocida como la estrella de la muerte. Un original argumento para un juego en el que confluyen tres grandes empresas: LucasArts, Disney y NimbleBit.

Un interesante juego, de construcción con 80 pisos en el interior del satélite artificial y para asegurarnos la sostenibilidad crearemos también tiendas y centros comerciales, sótanos y niveles secretos que son muy útiles en la lucha contra los rebeldes creando suministros especiales, que observamos como el imperio se hace con el poder económico para financiar su temida estrella de la muerte.

tny

El juego requiere de la versión 2.3.3 o superior de Android para funcionar y está disponible gratis en la Google Play el cual puedes descargar ya.

Google Play | Tiny Death Star

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos