Publicidad

Todo indica que pronto se anunciara un nuevo Nexus 8 y Nexus 6

Todo indica que pronto se anunciara un nuevo Nexus 8 y Nexus 6
Sin comentarios

Publicidad

Justo como lo habíamos comentado en la semana, los trucos y rumores en cuanto a un dispositivo nexos siempre son cruciales, ya habíamos hablado de un supuesto Nexus 6 con términos de palabras que terminaban en eslabones de pescados, algo usual en Google a la hora de nombrar un dispositivo en el cual trabajan.

Todo parece indicar que cada día que pasa, los rumores van tomando forma y todo se torna mas claro,el Nexus 8 ha sido objeto de rumores antes y se espera que esté fabricado por HTC y que mantendría pantalla de 8" fuera de esto, no mucho se sabe sobre el dispositivo y los rumores de que Google ya trabaja en un Nexus 6 van tomando forma.

Si el patrón de los Nexus 4 y 5 sigue como tal para darle paso al Nexus 6 es probable que se base en LG una vez más. El LG G3 se espera que sea anunciado a finales de este año y que tenga una pantalla 5.5, por lo que el Nexus 6 pueda jugar con ese esquema. A pesar de esto, Google está cambiando los fabricantes para sus tabletas, ¿pueden hacer lo mismo con sus teléfonos inteligentes?.

La falla de información nos muestra también que Google no está en la planificación de un Android único para el Nexus, los más recientes rumores apuntan que llegaría un Silver Android que sustituirá el software del nuevo Nexus, pero este código indica que no es cierto.

Via | 9to5google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios