Publicidad

Todo indica que Samsung tendrá su Smartwatch Wear en Google I/O

Todo indica que Samsung tendrá su Smartwatch Wear en Google I/O
Sin comentarios

Publicidad

En lo que va del 2014 hemos hecho muchos análisis referentes hacia donde van los smartwatch los dispositivos móviles, pronosticamos que este 2014 terminará con buenas impresiones de gadgets que cada vez develen una exigencia hacia el producto.

Las cosas se pusieron muy interesantes cuando por fin descubrimos que vendría un Android Wear, migrar a una plataforma única donde los relojes tengan una función de comunicación, es muy interesante, este año en el Google I/O veremos cosas que tendrán nuestras quincenas en sus productos. ¿Que podríamos esperar por parte de Samsung?

Samsung está planeando mostrar un nuevo smartwatch con Android Wear, todo apunta que vendría de la mano con una conferencia en Google I / O. Durante casi un año, Samsung ha estado creando prototipos y apostando por los Gear, ahora quiere dar un vuelco donde inicialmente sea impulsado ​​por Android con esto Wear vendría con lo que los analistas marcan un diseño específicamente increíble.

Podríamos conocer en unos días más, un modelo que vendría con un procesador Samsung mientras que el otro contener un chip de Qualcomm. No se ha especificado cuál sería mostrado en Google I / O, pero ambos deben ser sensacionales.

Si los rumores van como siempre pronosticamos bien en Xataka Android Mexico, entonces deberíamos ver smartwatches de LG, Samsung, Motorola y todo en un corto, veremos una dura competencia en el mercado portátil.

Vía | CNET

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios