Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora sí es oficial, Android L llegará al Moto X

Ahora sí es oficial, Android L llegará al Moto X
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un usuario de Google+, como muchos de nosotros, se mantenía con la interrogante y la discusión sobre si podría ver una futura actualización a Android L en su Moto X . John B. lanzó una pregunta en un grupo de Moto X en G+.

Al cuestionar de dicha actualización ninguno de nosotros esperábamos respuesta al respecto, parece que las compañías siempre nos niegan el derecho a saber cierta información que al final deducimos que los lazos comerciales serán benéficos para sus movimientos económicos si llega esta actualización. Pero, ¿cuál fue la respuesta para John B.?

Parece que una positiva.

Ha sido el mismo Punit Soni quien dejo una simple pero útil respuesta a la pregunta que realizó John B., y con la cual indica que el Moto X sí recibirá una próxima actualización oficial hacia Android L.

No es de sorprenderse sobre esta confirmación de la actualización hacia uno de los últimos móviles de Motorola, sin embargo, qué mejor forma de estar tranquilos sabiendo que este interesante terminal, y digo interesante porque fue el primero que se cocinó en el regazo de Google, todavía obtendrá ese prometedor sabor de Android que llegará a finales del año.

Ahora la duda que nos queda es conoce en qué fecha llegaría tal actualización, aunque conociendo lo que sucedió con Android 4.4 KitKat, seguro y pocas semanas después de la salida de Android L lo recibiremos en el móvil.

Vía | Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos