Compartir
Publicidad
Publicidad

Todo listo ya esta disponible el Galaxy S5 Active

Todo listo ya esta disponible el Galaxy S5 Active
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones pasamos horas buscando un protector que cubra nuestras necesidades y de la fidelidad para que nuestro teléfono termine estropeado por una caída o por alguna razón termine en el agua, es por eso que este Galaxy S5 Active nos da eso que necesitamos.

Ya esta listo y su disponibilidad es inmediata, ¿qué hay de diferente esta versión con el S5 normal? sus especificaciones son variadas por casi nada, lo hace especial el hecho de que tiene una gran resistencia en casi cualquier circunstancia.

La famosa empresa de telefonía móvil del país vecino acaba de anunciar el Samsung Galaxy S5 Active aspecto primordial que siempre las telefónicas grandes ponen como primisa. Cuestión que da pie a que el dispositivo ya está disponible en línea y en las tiendas de AT&T por 199 dólares en un contrato, si vives en frontera de México los planes son muy atractivos.

sfd

El dispositivo debe dar todo el nombre cuando se trata de un teléfono que es aprueba de muchas situaciones gracias en esto puede soportar caídas considerables, la carcasa resistente al polvo/rasguños y lo mejor resistente al agua. También en esta versión podemos darle seguimiento de la frecuencia cardíaca, con el mismo sistema incorporado


Vía | att

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos