Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba presentó su modelo Chromebook en el CES 2014

Toshiba presentó su modelo Chromebook en el CES 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las Chromebooks están empezando a tomar terreno, la era "postpc" en lo cual este apartado generó un punto de partida donde Windows esta volviendo el protagonista y no por su innovación sino por como quiere contrarrestar esto.

Uno de los amigos de Windows es Toshiba que siempre ha hecho PCs, hoy han apostado por una nueva Chromebook. Tiene unas especificaciones interesantes, es un poco más grande de lo normal y como las Chromebook nos tienen acostumbrados a un precio increíble.

Con un precio de 279 dólares y 13 pulgadas, bajo el nombre Toshiba Chromebook, así simplemente. Nos toma por sorpresa que esta es la primera Chromebook por presentar en una pantalla de 13,3 pulgadas. Eso es un tamaño bastante común en los portátiles de Windows, pero la mayoría de los Chromebooks hasta la fecha han sido de 11 pulgadas.

chr

La pantalla sólo tiene una resolución nativa de 1366 x 768. Pesa aproximadamente casi 1.4kG y tiene 0.8 pulgadas de espesor, tiene un ambiente exclusivo para un sistema tan barato. Debido a que el Chromebook sólo ejecuta el sistema operativo Chrome el cual viene con un procesador Intel Celeron y 2 GB de RAM, además de una unidad de estado sólido de 16 GB, con una duración de la batería de hasta nueve horas.

Mas Información | CNET

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos